ASIGNADOS POR OPSU - COHORTE 2017

COHORTE 2017

¡ESTA INFORMACIÓN ES DE TU INTERÉS!

La Coordinación Programa Igualdad de Oportunidades te da la más cordial bienvenida al inicio de tu carrera universitaria. Como parte de nuestra misión, deseamos invitarte a un curso que tiene como objetivo brindarte los conocimientos de gran parte del contenido de Matemáticas I que verás en la “Universidad del Futuro” y las herramientas necesarias para abordar su estudio en forma exitosa.

Para registrarte, ingresa a la siguiente página web y llena el formulario con tus datos personales:

En los próximos días (previo al inicio del trimestre Septiembre-Diciembre 2017) estarás recibiendo información detallada del curso en sus dos modalidades: virtual y presencial.
Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir un correo electrónico a las siguientes direcciones:

Ing. Edgar Velasquez

Lic. Yelitza Salazar
yelitsalazar@usb.ve | (0212) 9063908

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! | ¡CUPOS LIMITADOS!