PROCESO DE INSCRIPCIÓN PIO-COHORTE 2017-2018- SEDE LITORAL

Estimado estudiante a continuación se detallan los pasos que debes seguir para tu  inscripción.

DEBES LEER CUIDADOSAMENTE CADA UNO DE LOS PASOS A SEGUIR, HASTA EL FINAL, ANTES DE COMENZAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN.

Paso N° 1  Imprime la planilla de Inscripción, autorización y acta de compromiso, luego llena a bolígrafo cada uno de esos documentos  y los firmas conjuntamente con tu padre o representante (el link de estos documentos lo encontrarás al final).

Paso N° 2 Acude al proceso de inscripción de el día 13 de septiembre a partir de las 8:30 am en la Universidad Simón Bolívar  sede del Litoral Plaza Techada.

Debes  traer el día de la inscripción los siguientes recaudos:

·         Copia de la cédula de identidad.

·         Copia de las notas de 1ro a 3er año de Educación Media. (si no las posee al momento de la inscripción puede entregarlas una vez inicie las actividades en su plantel).

·         Ficha de inscripción, Acta de compromiso y autorización debidamente llenos y firmados.

Nota: es obligatorio que los estudiantes y sus padres y representantes lean cuidadosamente las normas del programa. El estudiante debe venir con el uniforme de su plantel.

planilla de Inscripción, autorización y acta de compromiso